Piza en el teléfono

 Consciente de que ahora el consumo de la información se facilita con las nuevas tecnologías de la información,  el precandidato del Partido Unidad Social Cristiana,  Rodolfo Piza,  lanzó una aplicación para teléfonos móviles y su sitio web.

Rodeado de una buena cantidad de seguidores jóvenes pertenecientes a la juventud del PUSC,  Piza aseguró que se siente “contento de poder ofrecer en esta campaña innovación, gracias al trabajo de un equipo de jóvenes comprometidos que trabajan de la mano de los avances tecnológicos", señaló. 

El anuncio lo hizo la semana pasada en el Hard Rock Café donde se dio a conocer que dicha aplicación estará disponible tanto en las tiendas Apple y Google Play, para iPhone y Androide.

La idea,  según sus dirigentes es que el público y los seguidores de la App Piza2018, puedan seguir la campaña paso a paso de una manera amigable, participativa y en donde incluso habrá concursos, información y unificará todas las Redes Sociales del pre candidato.

Durante el evento también se presentó la página web www.piza.cr , en la que los socialcristianos podrán conocer más al precandidato,  ahondar en sus propuestas y conocer cómo será su trabajo en un eventual Gobierno suyo en temas de infraestructura, seguridad, salud y educación, entre otros.

Además,  de cara a la convención del próximo domingo,  la tendencia de Rodolfo Piza,  habilitó la  página www.mivotoporpiza.com, donde se podrá conocer el centro de votación donde les corresponde emitir su voto.

Sergio Castro
Author: Sergio CastroWebsite: http://sinart.go.crEmail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Periodista
Prensa