PUSC espera que el domingo lleguen 200 mil personas

 

 Doscientas mil personas,  ese es el número de costarricenses que estiman en el Partido Unidad Social Cristiana que acudirán a votar el próximo domingo 4 de junio,  cuando a partir de las 9 de la mañana abran sus centros de votación.

Rodolfo Piza y Rafael Ortiz son los dos precandidatos que se enfrentarán a lo interno del PUSC en una convención abierta y que no solicita adhesión partidaria para su participación.

Hasta el momento,  todo camina sobre ruedas según afirmó el propio Presidente del PUSC,  Pedro Muñoz.

Según dijo,  la inversión de dicha convención nacional es de unos 100 millones de colones y unos 40 millones de colones más,  por la realización de las asambleas distritales,  eso sin contemplar el gasto que cada una de las tendencias realizará.

El cierre de las urnas será a las 5 de la tarde lo que podría dar oportunidad a los socialcristianos de ofrecer resultados a eso de las nueve de la noche.

 

Soluciones al problema de congestionamiento vial así como definir el mecanismo para el encabezamiento de las papeletas para diputaciones,  han sido algunos de los temas en los que los postulantes a la candidatura presidencial han mantenido diferencias.

 

Sergio Castro
Author: Sergio CastroWebsite: http://sinart.go.crEmail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Periodista
Prensa